Relojes Tag Heuer Colección Monaco 

Relojes Tag Heuer Monaco

La marca suiza TAG Heuer propone increíbles colecciones en relojes para mujeres y hombres, que van desde atractivos y novedosos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más fantásticos con...

Relojes Tag Heuer Monaco

La marca suiza TAG Heuer propone increíbles colecciones en relojes para mujeres y hombres, que van desde atractivos y novedosos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más fantásticos con estilo vintage, resultando ideales para usar en cualquier momentodel día, de la noche incluso mientras practicas tus actividades favoritas.

Al indagar por los relojes TAG Heuer encontrarás la colección Tag Heuer Monaco, su nombre icono se debe al nombre de una pequeña ciudad de Europa y a una carrera automovilística, donde sus diseños se ve claramente reflejado un estilo de elegancia con toques vintage. Las caractarísticas más destables del histórico reloj TAG Heuer Monaco son: el primer reloj cronógrafo cuadrado y el primer modelo con cronógrafo automático de Calibre 11 en los años 60.

El reconocimiento de TAG Heuer Monoca está marcada por ser elegido por el actor Steve McQueen para llevarlo en la película “Le Mans”, convirtiéndo el reloj TAG Heuer Monaco, rn un reloj histórico, culto y de coleccionismo. Fue el reloj más reclamado en los años 70 tanto por la popularidad de Steve McQueen conocido como “The King of Cool” como por la popularidad en la época por las carreras de F1.

La constante innovación en las colecciones de TAG Heuer viene en de la mano de la colección de relojes Monaco hasta llegar al lanzamiento del inigualable TAG Heuer Mónaco V4 en 2004, con un revolucionario movimiento con rotor lineal impulsado por correas.

Relojes suizos con la mejor calidad-precio

En los relojes TAG Heuer Monaco puedes encontrar fabulosos diseños unisex con correas maravillosas fabricadas en acero y en autentica piel de cocodrilo y becerro con variedad de colores como azul, marrón, negro y blanco. Estas pulseras son sujetadas a la muñeca mediante cierre desplegable de acero inoxidable, que mantendrán al reloj bien asegurado a ti.

Al comprar un Tag Heuer Monaco estarás adquiriendo una joya sin comparación, cada modelo ha sido pensado y diseñado al detalle. Sus cajas son de acero satinado y pulido con maravillosa forma cuadrada, lo que les añade mayor distinción a sus modelos. Encontraras preciosos relojes con inscripción decorativa, cristal de zafiro y fascinantes piezas de Edición Limitada.

Comprar relojes Tag Heuer Monaco online

Obtén tu reloj Monaco online y paséate por los diferentes modelos con estupendas esferas en color negro, azul, marrón, verde, gris, nácar,rojo, bicolor, etc. que hacen juego de forma extraordinaria con las agujas e índices chapados en rodio en el interior del reloj. Como puedes ver, dispone de una amplia variedad de colores y combinaciones para adaptarse a ti, no tu al reloj Monaco.

Cada reloj Tag Heuer Monaco es único, vanguardista y funcional con la opción de elgir entre movimiento de cuarzo en sus modelo "solo tempo" o automático de Calibre 11 y Calibre 12 en sus cronógrafo además de su función de hora, fecha y resistencia al agua hasta 100 m.

No esperes más y compra en Manzanares Joyeros tu reloj TAG Heuer Monaco online. Hazte acreedor del reloj TAG Heuer Monaco para los que disfrutan de la vida contra reloj.

Más

Formulario de contacto

Si estás interesado en cualquier producto Tag Heuer rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y con la mejor oferta posible.

Política de privacidad.