Relojes Tag Heuer Colección Formula 1 

Relojes Tag Heuer Formula 1

La marca Suiza Tag Heuer cuenta con una amplia variedad de colecciones en relojes suizos para mujeres y hombres, que van desde atractivos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta...

Relojes Tag Heuer Formula 1

La marca Suiza Tag Heuer cuenta con una amplia variedad de colecciones en relojes suizos para mujeres y hombres, que van desde atractivos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más fantásticos con estilo vintage, resultando ideales para usar en cualquier ocasión, evento y lo más importante, se adapta a cualquier estilo.

Desde loa años 70 los relojes TAG Heuer están vinculados a la Formula 1, ya que en el año 1971 Jack William Heuer firmó el contrato de cronometraje de los entrenamientos del equipo FERRARI.

En el año 1986 salió a la venta la colección TAG Heuer Formula 1 siendo desde minuto uno un éxito en ventas por ser un gran reloj de calidad, diseño y con mecanismo de cuarzo a un precio económico al alcance de todos.

Si eres amante de la velocidad y las carreras automovilísticas, entonces te encantará la colección TAG Heuer Formula 1, una línea deportiva de alta calidad, funcionamiento y confort, creada para las mujeres y hombres que les apasionan las carrera de velocidad.

Increíbles relojes suizos con la mejor calidad-precio

En los relojes Tag Heuer Formula 1 podrás encontrar piezas maravillosas con pulseras de oro, acero, cerámica, caucho, tejido, autentica piel de becerro con gran variedad de colores maravillosos y ostentosas correas con chapados en oro. Estas correas son ajustables a la muñeca ya sea con hebillas o mediante pulsadores de seguridad. La colección TAG Heuer Formula 1 de señora está preparada para que puedan cambiar las correas  comodamente, haciéndo que tu reloj sea muy versátil a bajo precio.

En sus diseños podrás encontrar variedad de estilos de caja redonda con tamaños entre los 32 mm hasta los 44 mm de diámetro, fabricadas en acero y titanio. Podrás encontrar diseños con bisel fijo o giratorio, escala taquimétrica, coronas enroscadas, cristal de zafiro, así como majestuosos diseños con incrustaciones de diamantes, piedras preciosas y laminados de oro.

Comprar un Tag Heuer Formula 1 es apoderarse de un estupendo reloj deportivo, con exquisitos diseños de amplias esferas en colores azul, negro, gris, nácar, blanco entre otros; así como maravillosas decoraciones donde puedes encontrar diseños que incluyen incrustaciones de diamantes en las agujas e índices del circulo horario.

Cada reloj TAG Heuer Formula 1 fue fabricado minuciosamente para satisfacer los gustos más exigentes, ofreciendo modelos fascinantes con movimiento automático de TAG Heuer Calibre 5, TAG Heuer Calibre 6, TAG Heuer Calibre 9 y Tag Heuer Formula 1 Calibre 16 cuando incluye cronógrafo o de cuarzo, donde destacan con las funciones principales de calendario, horas, minutos y segundos, además de funciones extras de mecanismo de cronógrafo de máxima precisión.

Comprar relojes Tag Heuer Formula 1 online

Obtén un reloj Formula y disfruta de una pieza magnifica que puedes ser usada en cualquier ocasión del día, incluso en las profundidades del océano, gracias a su resistencia de presión de agua desde 200 metros.

El look casual de la colección de relojes TAG Heuer Formula 1 se adapta a cualquier estilo y situación del día, ya que tienes una amplia variedad de relojes TAG Heuer Formula 1 para elegir, con diferentes tamaños y colores, adaptándose a ti.

No esperes más y compra tu TAG Heuer Formula 1 online y lleva contigo el mejor reloj deportivo. Sin duda será tu mejor reloj suizo de lujo con la mejor calidad-precio.

Más

Formulario de contacto

Si estás interesado en cualquier producto Tag Heuer rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y con la mejor oferta posible.

Política de privacidad.