NOVEDAD BASELWORLD 2018 NUEVO ORIS CARL BRASHEAR CHRONOGRAPH

En: Blog En: Monday, January 14, 2019 Comentarios: 0 Visualizaciones: 2243

ORIS-BRONZEblog1.jpg

Este cronógrafo de edición limitada, similar a la pieza de bronce anterior de Oris, tendrá una producción restringida de solo 2,000 piezas.

Oris explicó que, "al igual que el primer reloj, una pieza única, el Oris Carl Brashear Chronograph Limited Edition está basado en el Oris Divers SixtyFive y el bronce. Oris ha elegido nuevamente el material para representar el equipo de buceo más antiguo utilizado por Brashear, que también estaba hecho de bronce ".

Dentro del reloj hay un Calibre 771, un movimiento con un cronógrafo de dos contadores y una reserva de marcha de 48 horas. Se basa en SW 510 de Sellita y aparece en la colección Oris por primera vez. La pieza de 43 mm luce un bisel de buceo unidireccional de bronce, mientras que el dial azul oscuro, que tiene una cúpula similar al cristal de zafiro, presenta indicadores de oro rosa para las horas, minutos y segundos, así como oro rosa para las manecillas del cronógrafo .El reloj viene en una caja de presentación de madera, completa con una moneda emitida por la Fundación Carl Brashear.El reloj tiene una caja de acero inoxidable con un casco de buzo y la famosa cita de Carl Brashear: "No es un pecado ser derribado, es un pecado quedarse abajo". Viene con una correa de cuero marrón vintage y se presenta en una caja de madera que viene con una moneda de la Fundación Carl Brashear también.

comentarios

Deje su comentario