RELOJES Eterna 

¿Hay mejor nombre para una marca de relojes que “Eterna”? Creemos que difícilmente se puede encontrar un mejor nombre. Medir el tiempo es una forma de atrapar la eternidad, una forma de abrazarse con lo infinito. La marca de relojes Eterna lleva más de 150 años a la vanguardia en lo que se refiere al diseño y fabricación de verdaderas piezas del...

¿Hay mejor nombre para una marca de relojes que “Eterna”? Creemos que difícilmente se puede encontrar un mejor nombre. Medir el tiempo es una forma de atrapar la eternidad, una forma de abrazarse con lo infinito. La marca de relojes Eterna lleva más de 150 años a la vanguardia en lo que se refiere al diseño y fabricación de verdaderas piezas del arte de atrapar el tiempo con la máxima precisión.

El nombre de la marca Eterna comenzó a usarse en 1856 por Josef Girard y Urs Schild con la creación de un pequeño taller en Granges (Suiza), para fabricar ebauches, es decir, una serie de piezas como pletinas, cubos y tren de engranaje que forman parte del kit de un reloj convencional.

Los relojes suizos Eterna, son relojes de alta calidad que destaca por sus diseños innovadores y con los detalles de la tradición relojera suiza.

Relojes Eterna online baratos

Las colecciones de relojes Eterna son sinónimos de exclusividad, buen gusto y perfección, tanto en relojes de movimiento de cuarzo, automáticos o mecánicos, así como en relojes para hombres o mujeres. Los relojes marca Eterna se distinguen por encima de muchas marcas por ser pioneros en nuevos diseños y tecnologías de movimiento. Además, los precios de relojes Eterna, se ubican entre los mejores del mercado.

La marca Eterna destaca por sus increíbles colecciones, adaptándose al estilo de cada hombre y mujer:

  • Relojes Eterna Colección Eternity: con los modelos de esta colección la casa fabricante vuelve a los clásicos que nunca pasan de moda, aquellos de las décadas de 1950 y 1960, los cuales se caracterizan por mantener un estilo sobrio sin dejar por ello de hacer uso de los avances tecnológicos de la empresa.
  •  Relojes Eterna Colección 1948: con caja, bisel y pulsera en acero inoxidable, los modelos de esta colección irradian belleza, mientras que su movimiento automático es una muestra de precisión.
  • Relojes Eterna Colección Kontiki Chronograph: esta es la colección a la que pertenece uno de los más famosos relojes de Eterna, el duro KonTiki, diseñados especialmente para ser usado durante los deportes extremos. En el modelo para buceo incorpora un bisel giratorio que resultó toda una sensación. Relojes de esta colección también han sido usados por ejércitos de distintos países del mundo.
  • Relojes Eterna Colección Kontiki Date: inspirado en el estilo de relojes de los años 70, estas piezas conservan una vigencia innegable en el gusto de muchos clientes. Se trata de relojes que no pasan desapercibido tanto por el impresionante tamaño de la caja como por la armonía que esta tiene con su brazalete robusto.
  • Relojes Eterna Colección Tangaroa: entre los modelos de esta colección destacan los de pulsera de acero, esfera gris y cristal de zafiro, que le dan un toque de elegancia en cualquier muñeca.
  • Relojes Eterna Colección Super Kontiki: los relojes KonTiki son los más vendidos de Eterna y, en esta colección conseguimos los mejor de la marca en un grado superior. Destacan por su bisel perfeccionado, esferas de color azul o negras, diseño deportivo y una caja elaborada en acero inoxidable.  
  •  Relojes Eterna Colección Vaughan: aquí vamos a encontrar los más clásicos de todos los modelos, sus diseños prescinde de cualquier artilugio para lograr un acabada limpio. Mantiene el tradicional movimiento de cuerda manual y, una pulsera de piel de cocodrilo de color marrón o negra.
  • Relojes Eterna Colección Contessa: a esta colección pertenecen las piezas con las cajas más estilizadas, ataviadas con diamantes y con brazaletes que dan la impresión de pureza y liviandad.
  • Relojes Eterna Colección Heritage: la colección Heritage se destaca por las cajas de acero pulido y la esfera color plata; un diseño que muestra una síntesis del exquisito estilo Eterna, apostando por la tradición.

Comprar relojes Eterna online al mejor precio

Cualquiera sea tu estilo, comprar relojería de la marca Eterna es garantía de durabilidad, elegancia y buen gusto. Escoge el que más te gustas y adquiérelo online a bajo precio en la joyería online Manzanares Joyeros.

Más
Mostrando 1 - 12 de 17 elementos