RELOJES Tissot 

Relojes Tissot

Los relojes Tissot tienen sus orígenes en el año 1853, año en el cual Charles-Félicien Tissot (montador de cajas de oro) y su hijo Charles-Émile (relojero) se asociaron, unieron sus destrezas y cualidades para llegar a algo más grande: Tissot. Estos relojes suizos empezaron su gran travesía en la localidad de Le Locle, donde este ...

Relojes Tissot

Los relojes Tissot tienen sus orígenes en el año 1853, año en el cual Charles-Félicien Tissot (montador de cajas de oro) y su hijo Charles-Émile (relojero) se asociaron, unieron sus destrezas y cualidades para llegar a algo más grande: Tissot. Estos relojes suizos empezaron su gran travesía en la localidad de Le Locle, donde este padre e hijo empezaron a desarrollar relojes de bolsillo de oro.

Con el paso de los meses, estos relojes tomaron relevancia y se hicieron afamados, hasta llegar a ser lo que son hoy en día, una marca de relojes suiza totalmente reconocida mundialmente. Estos relojes tienen una historia que contar, van más allá de ser un accesorio, cada diseño, cada estructura y cada uno de los detalles que poseen complementan cualquier estilo.

En 1925 se fusionaron con la compañía Omega para formando el grupo relojero SSIH en Ginebra. En 1930 lanzaron el primer reloj antimagnético y en 1944 lanzaron el primer reloj automático. Tissot fue la primera marca en fabricar un reloj de plástico, un reloj de madera y un reloj de piedra.

Los relojes Tissot para hombres y mujeres destacan por diversas características pero sobre todo por la tecnología de cristal táctil o T-Touch technology, cristal revestido de zafiro, brújula, barómetro, altímetro, termómetro y cronógrafo. Además, lo relojes Tissot son los cronometradores oficiales del Gran Premio de Motociclismo y de Nascar.

Relojes Tissot a económico precio online

De la mano de esta gran casa relojera podrás encontrar diversas colecciones Tissot que se adherirán a tus preferencias, necesidades y funcionalidad con la mejor calidad-precio en relojes suizos:

  • Tissot Colección T-Touch: Esta colección se creó en el año 2014 y es el primer reloj de muñeca que es solar y táctil En algunos modelos tiene incorporado internet y en otros sensores térmicos como protección contra determinadas temperaturas ambientales. Su diseño destaca por brazaletes de acero, tejido, piel o caucho con caja redonda desde 29 mm a 43 mm, de acero o titanio. Su mecanismo es de cuarzo táctil solar Swinn Made y posee resistencia al agua hasta 100 m de profundidad. Este reloj está a la vanguardia, tiene un aire moderno e innovador que a cualquiera le encantaría, con una estética deportiva y, a su vez, casual y fresca.
  • Tissot Colección T-Sport: Esta colección se hizo pensando en aquellos amantes del deporte y de cualquier actividad física, para que tengan un accesorio ideal para cualquier momento. Su diseño destaca por su correa de acero, tejido, piel o caucho, caja redonda desde 29 mm a 45,5 mm, de acero, PVD oro rosa, etc. Bisel de acero inoxidable, algunos modelos con opción de cronógrafo, mecanismo de cuarzo Swiss Made y resistencia al agua desde 100 metros hasta 300 m de profundidad. Sin duda, tu mejor compañero de aventura para las profundidades del océano.
  • Tissot Colección T-Classic: Esta colección de relojes está enfocada al estilo clásico, sin embargo, embarga un toque actual y moderno que a muchas personas les encanta. Dispone de una amplia variedad de correas de acero y piel, caja redonda desde 29 mm hasta 45 mm, bisel de acero inoxidable, cronógrafo en algunos modelos, preciso mecanismo de movimiento de cuarzo Swiss Made y resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad. Además de que este reloj es todo un lujo con el cual podrás asistir a salidas casuales o formales.
  • Tissot Colección T-Lady: La edición de Tissot por y para mujeres,con unos diseños sutiles y delicados que se complementarán para cada ocasión y estilo destacando su femenina línea. Si diseño destaca por diferentes brazaletes de piel o acero, caja redonda o caja cuadrada desde 20 mm hasta 38 mm de acero, PVD oro/oro rosa, etc. con cronógrafo en algunos modelos, resistencia al agua hasta 30 m y con movimiento de cuarzo Swiss Made o movimiento automático.
  • Tissot Colección Heritage: Esta Colección de relojes Tissot marcan la diferencia, combinando el estilo moderno con el estilo vintage, representado las carreras automovilísticas profesionales. Su diseño destaca por sus brazaletes de piel o acero, caja rectangular o caja redonda desde 39 mm hasta 43 mm de acero, PVD oro, etc. bisel de acero, con cronógrafo en algunos modelos, mecanismo con movimiento de cuarzo Swiss Made o movimiento automático y resistencia al agua desde 30 m hasta 100 m.

Tissot, relojes suizos con la mejor calidad-precio

Tissot destaca por la creación de increíbles relojes suizos que se adapta a la perfección al estilo más exigente de los hombres y mujeres de la actualidad. Y lo mejor de todo, es que en Manzanares Joyero disponemos de una amplia variedad de relojes Tissot para combinarlo con cada uno de tus outfits. No lo pienses más, entra en nuestra tienda online y compra online a bajo precio tu reloj Tissot.

Más
Mostrando 1 - 12 de 218 elementos