RELOJES Certina 

Los relojes Certina son una marca con una elaboración suiza de calidad durante más de 130 años de historia. Por su amplia trayectoria en el mundo relojero, son célebres por su precisión, fiabilidad y carácter deportivo que les ha otorgada una excelente reputación internacional.

Desde 1959 nace el Certina DS que es un reloj automático extremadam...

Los relojes Certina son una marca con una elaboración suiza de calidad durante más de 130 años de historia. Por su amplia trayectoria en el mundo relojero, son célebres por su precisión, fiabilidad y carácter deportivo que les ha otorgada una excelente reputación internacional.

Desde 1959 nace el Certina DS que es un reloj automático extremadamente resistente a los golpes y con una hermeticidad de hasta 20 bares (200 metros). Características que establecieron nuevos estándares para toda una generación de relojes suizos de pulsera.

Cuando hablamos de relojes Certina, hablamos de durabilidad, es por eso que la silueta de la tortuga es el símbolo que caracteriza a la marca y está presente en prácticamente todos sus relojes así como en su logo. Ya que simboliza la excepcional dureza que poseen todos los relojes Certina.

La marca Certina fabrica relojes de mecanismo automático y de cuarzo, para el hombre y la mujer, utilizando materiales de alta calidad, fiables y resistentes como el acero 316L, que se utilizan tanto para las cajas, los brazaletes y los cierres, también utilizan nacar, titanio, diamantes, zafiro, cerámica, PVD y Superluminova, para alcanzar los niveles esperados de comodidad, estética y diseño deportivo para el uso diario.

Las colecciones de la marca Certina están diseñadas para acompañarte en cualquier ocasión como son:

  • Colección Aqua, es una colección ideal para los amantes del mar, porque son modelos marítimos ya que tienen una resistencia al agua de hasta 300 m, con diseños deportivos y en la que siempre podrás sentirse confiados ya sea practicando algún deporte acuático o en la vida cotidiana.
  • Colección Heritage, es una colección que llama a la nostalgia de los amantes del estilo vintage, ya que poseen diseños de estilo retro, con cajas de acero y protegidos con cristal de zafiro, aportándote elegancia y seguridad.
  • Colección Urban, creada para los amantes de la vida cosmopolita de la ciudad, con piezas que combinan un estilo deportivo, con un estilo elegante, demostrando que puedes tener ambos estilos en un solo diseño, utilizando finas piezas como la piel para sus pulseras.
  • Colección sport, diseñada para los apasionados del deporte y la adrenalina de la aventura, en la que cada pieza está creada para grandes retos, poseen cronógrafo para garantizarte la mayor precisión cuando midas tu tiempo y además son de movimiento cuarzo.

En todas las colecciones de los relojes Certinas, se utiliza el concepto DS, propio de la marca, como la utilización materiales de primera como el cristal de zafiro para una mayor protección a golpes y arañazos, función superluminova en sus índices y agujas, además de ser resistentes al agua desde 100 m.

Certina posee el certificado COSC que es el sello del Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetro Suizo, considerado en todo el mundo como uno de los honores más prestigiosos en términos de precisión. Por lo tanto todos los relojes Certina poseen una garantía extendida de tres años, garantizada desde la fecha de compra.

La marca ha dedicado más de 130 años al arte de la relojería suiza. Priorizan la mano de obra de alta calidad, la tecnología moderna y el verdadero espíritu deportivo. Todos los relojes Certina llevan la marca de origen y la etiqueta de calidad "SwissMade", que los muestra como auténticos paradigmas de la relojería suiza.

Compra tu reloj Certina y forma parte de su trayectoria, disfrutando de sus diseños modernos y con durabilidad garantizada.

Más
Mostrando 1 - 12 de 248 elementos