RELOJES Hamilton 

Los relojes Hamilton son fabricados en Estados Unidos desde el año 1892, destacando por fabricar relojes innovadores, icónicos y conocidos por su espíritu estadounidense y su precisión suiza. En su trayectoria relojera destacan por la creación del primer reloj eléctrico.

En Hamilton producen en colaboración con ETA sus propios mecanismos, que pe...

Los relojes Hamilton son fabricados en Estados Unidos desde el año 1892, destacando por fabricar relojes innovadores, icónicos y conocidos por su espíritu estadounidense y su precisión suiza. En su trayectoria relojera destacan por la creación del primer reloj eléctrico.

En Hamilton producen en colaboración con ETA sus propios mecanismos, que permiten incorporar reservas de energía extraordinarias de hasta 80 horas en ciertos calibres. Además de que tienen gran aceptación gracias a sus elevados estándares de rendimiento y mecanismos suizos.

Los mecanismos de los relojes que fabrican son automáticos y de cuarzo, así como relojes para hombre y para mujer. Su amplia trayectoria posee un patrimonio ligado a la industria de cine, las fuerzas militares y la aviación, y entre sus relojes se destacan colecciones como:

  • Khaki Field: Destacados por su estilo militar clásico, robusto y resistente, con movimiento automático y de cuarzo, con un estilo deportivo (correa tejido o caucho) o elegante (acero o piel), diversidad de colores en esfera, índices Super-LumiNova, resistencia al agua 100 m., etc.
  • Khaky Aviation: Con increíbles diseños creados para pilotos profesionales que poseen una sólida reputación en precisión. Son relojes automáticos, GMT y algunos con cronógrafo integrado y resistencia al agua 100 m. Destaca su línea innovadora con modelo deportivos (caucho) o elegantes (piel y acero). Y encontrarás desde el modelo más moderno al clásico, para adaptarse a tu estilo.
  • Ventura: Conocidos por no solo por ser el primer reloj eléctrico sino por sus diseños icónicos y poco convencionales como es la forma triangular que brindan un aire vintage, conocido como el reloj de Elvis. Puedes elegirlos en cualquiera de sus mecanismos de cuarzo o automático, ambos son igual de potentes, llamativos y de alta resistencia, con resistencia al agua 50 m. Además, de elegir tú estilo por su gran variedad de brazaletes: piel, acero y textil.
  • Jazzmaster: Brindan un estilo clásico y contemporáneo tanto para el hombre o para la mujer, conocidos por su diseño sencillo, esferas de acero inoxidable en colores sobrios y elegantes, que lucen un elaborado contraste de motivos acaracolados y acabados perlados en la mayoría de sus piezas. Además de definir tu estilo seleccionando el brazalete que se adapte a ti: acero o piel. Además,suelen tener 100 m. de resistencia al agua.
  • American Classic: Representan el espíritu del legado estadounidense con diseños atemporales que nunca pasan de moda, en su mayoría con el potente mecanismo automático H-10 y que ostentan una reserva de marcha de hasta 80 horas, lo que te garantiza estar siempre a tiempo. A demás de optar por diferentes estilos: clásico o moderno, caja rectangular o redonda, brazalete de piel o acero, con el esqueleto oculto o visible, resistente al agua 50 m, etc.
  • Khaki Navy: Representa una línea náutica, preparados para el buceo y cronómetros submarinos diseñados y pensados en los exploradores oceánicos, aportando también estilo con correas de material textil, caucho o acero y que poseen una resistencia al agua de hasta 100 m. Visualmente es una línea más deportiva que otras colecciones.
  • Broadway: Diseñados para el hombre Cosmopolita que ama la vida de la ciudad, gracias al estilo urbano y sofisticado que te brindan cada una de sus piezas, con correas que van desde la piel de becerro, como el cuero de vaca, el acero, que le añaden toques elegantes, y decoraciones en sus esferas de acero inoxidables en colores variados y sublimes. Puedes encontrar de mecanismo automático o de cuarzo, ambos de gran precisión. Y suelen tener resistencia al agua hasta 50 m.

En todas las colecciones de relojes Hamilton, garantizan su durabilidad ya que utilizan materiales de primera como el cristal de zafiro para una mayor protección a golpes y arañazos, función superluminova en sus índices y agujas para visualizar la hora en zonas con poca iluminación, además de ser resistentes al agua.

Podemos asegurar que los relojes Hamilton encarnan el equilibrio perfecto entre el espíritu americano y la precisión suiza, aportando siempre estilo y calidad en cada una de sus piezas.

Más
Mostrando 1 - 12 de 343 elementos