RELOJES Oris 

Relojes Oris

Los relojes Oris son fabricados en Hölstein al Noroeste de Suiza desde el año 1904. Su experiencia relojera se refleja en cada una de sus piezas, ya que la empresa desarrolla sus propias máquinas y herramientas.

El movimiento de...

Relojes Oris

Los relojes Oris son fabricados en Hölstein al Noroeste de Suiza desde el año 1904. Su experiencia relojera se refleja en cada una de sus piezas, ya que la empresa desarrolla sus propias máquinas y herramientas.

El movimiento de sus relojes se caracteriza por ser puramente mecánicos y destacan por su excepcional diseño, además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris.

Oris, relojes suizos con la mejor calidad-precio

Los relojes Oris galardonados y conocidos por su precisión y por su fabricación de relojes de mecanismo automático donde destacan diferentes colecciones adaptadas a cada estilo, persona y disciplina como son: Cultura, submarinismo, aviación y deporte motor, que presentan cada una, modelos destacados como:

Aquis, destacados por su elegancia, porque suelen tener diamantes engastados, lo que los convierte en piezas de mucho estilo. Además, puedes encontrarlos de acero, de caucho, con o sin cronógrafo y resistencia al agua.

Divers, quizás son la colección vanguardista, donde destaca la variedad de sus correas de diferentes materiales y tonalidad como la combinación de acero inoxidable y bronce, piel castaña, etc. Además de incluir funciones en algunos modelos como cronógrafo y resistencia al agua.

ProDivers, con relojes con perfil deportivo que suelen incorporar cronógrafo aunque exista la excepción que no lo incluya. Son especiales para amantes de actividades acuáticas como submarinismo de profundidad profesional ya que suelen tener una resistencia acuática de 100 bares, es decir, 1000 m.

A pesar de su imagen deportiva, puedes elegir el diseño que más se adapte a tu estilo: de acero o caucho.

Artelier, con elegantes brazaletes de piel de cocodrilo o acero, que transmiten confianza y durabilidad. Su funcionalidad suele ser básica: hora y fecha, ya que no suele tener cronógrafo y su resistencia al agua es compatible para actividades de pesca.

Classic, como su nombre dice, representa el estilo clásico que no por ello deja de tener un toque moderno y actual. Destaca por sus diseños con correa de piel, material de la caja de acero chapado en oro, función básica hora y fecha, no incluye cronógrafo y resistencia al agua 50 m., por lo que es compatible con ir a pescar.

Aviation, tiene una linea aerea, con él te sentirás como un piloto. Entre sus características puedes encontrar diferentes modelos de brazalete adaptándose a tu estilo: piel, acero o tela. También puedes encontrar modelos con segunda zona horaria, con y sin cronógrafo, ventana con fecha y resistencia al agua hasta 100 m., perfecto para que te acompañe mientras nadas o buceas.

Todas las colecciones de los relojes Oris, son ideales para hombre y mujer, hecha con materia prima de primera como: el cristal de zafiro para garantizar la protección a golpes y arañazos, capas antirreflejos, para visualizar la hora a pesar del reflejo solar, función superluminova en sus índices y agujas, además de ser resistentes al agua.

Relojes Oris a económico precio online

Sin duda, comprar un reloj Oris es adquirir una joya para toda la vida que marca estilo, carácter y distinción. No dejes pasar la oportunidad de adquirir el tuyo online. En Manzanares Joyero te lo pones a tu alcance al mejor precio online.

¿Qué estás esperando para comprar online barato tu reloj suizo Oris?

Más
Mostrando 85 - 96 de 117 elementos