Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A,...
Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, debido a que la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte, aunque también es famosa por la elegancia que tienen sus relojes.
En la actualidad, Longines es la marca más antigua en activo y sin modificación alguna, ya que se encuentra registrada desde 186. La casa relojera utiliza el logotipo del reloj de arena alado y la marca “Longines”, como garantía de calidad para luchar contra las falsificaciones. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.
Los relojes Longines son conocidos por sus productos altamente tecnológicos y por la excelente producción de relojes de mecanismo automático y de cuarzo, donde destacan diferentes colecciones como son:
- Conquest, que suelen ser de aguja plateada y movimiento cuarzo.
- Conquest Classic, con modelos que traen diamantes desgastados y agujas rosa ideal para mujer.
- Conquest V.H.P, con relojes deportivos que traen correa de caucho, o de brazalete de acero, fondo atornillado y en una amplia gama de modelos con cronógrafo.
- HydroConquest, súper imponentes porque traen corona de rosca y bisel giratorio.
- Record, que tiene preciosos y elegantes modelos como el de piel de caimán y acabados en oro rosa.
- The Master Collection, con modelos de movimiento automático y donde se puede visualizar el mes y la fecha gracias a su calendario anual.
- Heritage, que tiene modelos con un bisel bidireccional con realce giratorio para buceo.
Todas las colecciones de nuestros relojes Longines, son ideales para hombre y mujer, hecha con materia prima de primera como: el cristal de zafiro para garantizar la protección a golpes y arañazos, función swiss super-luminova en sus índices y agujas, para ver la hora en zonas con poca iluminación, además de ser resistentes al agua.
En Longines a lo largo del tiempo han tejido lazos con el deporte, para ofrecer sus productos más competitivos y profesionales para cualquier disciplina incluso las más prestigiosas.
Como puedes ver, los relojes Longines son perfectos para cualquier ocasión ya seas hombres o mujeres.
¿No te has decidido? No lo pienses más y compra online tu reloj Longines con la mejor calidad y tecnología suiza.