COLECCIÓN G-SHOCK-PRO 

Los relojes G-SHOCK llevan tiempo siendo parte de una selección de lujo en el mercado relojero. Nació en el año 1983, por lo que, en comparación con otras líneas de la empresa matriz, se trata de un reloj relativamente nuevo, característica que le aporta...

Los relojes G-SHOCK llevan tiempo siendo parte de una selección de lujo en el mercado relojero. Nació en el año 1983, por lo que, en comparación con otras líneas de la empresa matriz, se trata de un reloj relativamente nuevo, característica que le aporta actualidad en cuanto a tecnología y diseño.

La colección G-SHOCK PRO es una serie integrada por los mejores modelos de la marca G-SHOCK de Casio, que no puede faltar en tu día a día.

Características de los relojes de la colección G-SHOCK PRO

Los relojes pertenecientes a esta línea destacan del resto de los relojes de la marca G-SHOCK, por:

Mayor tecnología

Todos los relojes de la marca G-SHOCK son relojes de gran novedad tecnológica, adaptados al desarrollo de los diferentes medios, sin embargo, los modelos específicos de la marca G-SHOCK PRO presentan mayor amplitud en cuanto a esas destrezas.

Podrás disfrutar de conexión constante a través de la aplicación móvil G-SHOCK Connected, de Bluetooth inteligente, Smartphone time, dual time display y mucho más.

Mayor resistencia

Son diseños creados y pensando en los hombres dinámicos que de manera constante realizan una actividad deportiva de alto impacto, como la natación, el buceo, el esquí, etc.

 Estos modelos, en especial, resisten al menos 200 m bajo del agua, soportan golpes y exposición a temperaturas extremas sin perder funcionalidad.

Versatilidad y diseño de lujo

La mayor variedad de modelos, con diseños originales y detalles bien cuidados, la encontrarás en G-SHOCK PRO.

Comprar relojes G-SHOCK PRO online

La colección de relojes G-SHOCK PRO es una de las más exclusivas del mercado, y dentro de su línea puedes comprar online una gran variedad de diseños, pensados de forma exclusiva e individual para cada requerimiento con Manzanares Joyero, una empresa orientada exclusivamente a la comercialización de las mejores marcas de relojes, y con los mejores precios del mercado.

Algunos ejemplos de los modelos que podrás conseguir son:

Reloj Casio G-SHOCK analógico de resina para hombre

Un reloj de diseño deportivo muy llamativo, con correa de resina, especialmente diseñado para el día a día. Tiene una caja redonda de 51 mm, con una esfera negra de cristal de zafiro y de acero inoxidable para su mayor protección.

El Reloj Casio G-SHOCK analógico de resina para hombre tiene una resistencia al agua de 200 m. Además, cuenta con Bluetooth inteligente, Smartphone time, dual time display y aplicación móvil G-SHOCK Connected.

Reloj Casio G-SHOCK Mudmaster Digital y analógico de resina para hombre

El reloj Casio G-Shock Mudmaster GWG-2000-1A5ER, es un reloj de estilo deportivo tanto digital como analógico y resalta por su correa de resina en color beige.

Tiene una caja de resina de 54,4 mm, esfera negra protegida por un cristal de zafiro antirreflejos y resistencia al agua de 200 m. Dispone de una pantalla de neón y luces LED.

Cuenta con tecnología Smart Access, recepción de señales de radiofrecuencia, temporizadores, memoria del altímetro, suma de alturas, termómetro, brújula y barómetro.

Reloj Casio G-SHOCK cuarzo de resina para hombre

El reloj Casio G-SHOCK cuarzo de resina MTG-B1000-1AER es elegante y vigoroso, destaca su correa de resina negra, caja redonda de 51,7 mm y esfera negra protegida por un cristal de zafiro. Su resistencia al agua es de 200 m.

Posee Bluetooth smart, Smartphone time, recepción de señales de radiofrecuencia, dual time display y la aplicación G-SHOCK Connected: ¿podrás resistirte?

Reloj Casio G-SHOCK G-steel analógico de acero y resina para hombre

El reloj Casio G-Shock G-Steel GST-B100D-1AER es una verdadera joya de la marca, es analógico y tiene una sensacional correa de acero macizo, convirtiéndolo en uno de los modelos más elegantes de la colección.

Cuenta con caja redonda de 53,8 mm y esfera negra con cristal de zafiro. Su resistencia al agua es de 200 m, y cuenta con las mismas especificaciones de los modelos anteriores en cuanto a sus detalles de tecnología.

Relojes G-SHOCK PRO en Manzanares Joyero

Puedes encontrar muchas plataformas de ventas online a través de las cuales se comercializan relojes G-SHOCK PRO, pero en Manzanares Joyero tu compra destacará por su gran versatilidad, variedad y la mejor relación entre la calidad del producto y su coste.

No lo dudes más, compra al mejor precio online los G-SHOCK PRO con la mejor calidad, garantía y 100 % seguro.

 

Más
Mostrando 13 - 17 de 17 elementos