RELOJES G-SHOCK 

G-SHOCK

Hace más de 40 años nace la idea de crear un modelo de reloj súper resistente, que acompañe a las personas a lo largo de su...

G-SHOCK

Hace más de 40 años nace la idea de crear un modelo de reloj súper resistente, que acompañe a las personas a lo largo de su vida y que pueda pasar de generación en generación; surge la necesidad de un reloj indestructible.

En el año 1983, después de dos años de ensayo en la ciudad de Tokio, Japón, el ingeniero Kikuo Ibe, Jefe del Departamento de diseño de la prestigiosa empresa Casio, motivado por una experiencia personal, crea el modelo más resistente de la marca, los relojes G-SHOCK, diseñados para “acompañar a personas que nunca se rinden”.

Características de los relojes G-SHOCK

Los relojes G-SHOCK para hombre es una de las marcas de mayor reconocimiento en el mercado, y cuentan con increíbles características a nivel general que lo convierten en un accesorio práctico y funcional imprescindible para tu día a día:

Son resistentes

Los relojes G-SHOCK se crearon pensando en su durabilidad en el tiempo, por lo que en su creación realizaron pruebas de resistencia de gran intensidad: son los relojes más fuertes del mercado.

Con garantía de calidad

Son una de las líneas pertenecientes a la marca de relojes con mayor reconocimiento mundial, dándole seguridad, confianza y garantía a sus productos, especialmente a los relojes G-SHOCK de alta resistencia.

Son versátiles

La marca dispone de gran variedad de diseños, colores y estilos, pensados para cada ocasión, incluso para quienes disfrutan de actividades deportivas como el buceo, la equitación, entre otros.

Son ligeros

A pesar de estar compuestos por grandes componentes, se trata de modelos de la marca bastante ligeros: el reloj G-SHOCK menos pesado es de 68 gramos.

Diseños elegantes y vanguardistas

Aunque son diseñados con líneas clásicas y sencillas, los modelos de la marca G-SHOCK de Casio son relojes elegantes y llamativos, que no pasan desapercibidos en la muñeca de un hombre vanguardista y que siempre va a la última moda.

Su estilo tiende a ser deportivo, porque han sido creados para su uso en el exterior, especialmente durante actividades de alta intensidad o deportivas, aun así, aportan elegancia gracias a sus detalles de sobriedad.

 

Colecciones de la marca G-SHOCK

Dentro de la gama de relojes G-SHOCK existen dos colecciones que agrupan los modelos principales por sus características más específicas:

Relojes G-SHOCK PRO

Una colección integrada por los mejores relojes de la marca, se trata de modelos premium con detalles adicionales de tecnología, diseño, elegancia y resistencia.

Es una gama de distribución exclusiva por relojeros especializados y reconocidos en el sector relojero.

Relojes G-SHOCK TREND

Son los relojes más sencillos de la marca, con diseños más lineales y que se adaptan a cualquier situación.

Comprar relojes G-SHOCK online

Para comprar relojes de la marca más prestigiosa del mercado que, de manera exclusiva, comercializan los más reconocidos relojeros y joyeros del país, accede a nuestra web Manzanares Joyero, la variedad de diseños disponibles, especialmente de la colección G-SHOCK PRO, es incomparable y sobre todo con los mejores precios del mercado.

No te pierdas nuestro amplio catálogo y selecciona el reloj G-SHOCK que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

 

 

Más
Mostrando 13 - 17 de 17 elementos