Relojes Oris Colección Aquis 

Relojes Oris Aquis

Los relojes Oris son mundialmente reconocidos como una de las mejores marcas de relojería suiza. Su experiencia viene marcada por más de 100 años en el desempeño y la creación de innovadores relojes que satisfacen los estándares de hombre y mujeres...

Relojes Oris Aquis

Los relojes Oris son mundialmente reconocidos como una de las mejores marcas de relojería suiza. Su experiencia viene marcada por más de 100 años en el desempeño y la creación de innovadores relojes que satisfacen los estándares de hombre y mujeres amantes de un accesorio elegante y funcional.

La marca Oris nació en 1904 y desde ese momento ha ido expandiéndose hasta tener la fama que hoy en día conserva y ser una de las marcas de relojería más codiciadas en el mundo entero. Los relojes Oris destacan por su singular diseño, su mecanismo totalmente mecánico y por rotor rojo, representativo de la mecánica Oris.

Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las magnifícas creaciones que esta marca posee, entre ellas una de sus colecciones más funcionales y practica para los amantes del buceo, la Colección de Relojes Oris Aquis, con increíbles diseños con materiales de altas prestaciones.

Relojes suizos con la mejor relación calidad-precio

Los relojes Oris Colección Aquis son los más deseados por los amantes del océano y del buceo ya que te permite llevarlo puesto por su resistencia al agua hasta 500 m. No solo es un reloj para disfrutar de tu deporte acuático preferido sino que también es perfecto para tus eventos y tu rutina diaria. Su diseño se caracteriza por su brazalete de caucho o acero, deportivo pero manteniendo su imagen elegante en todo momento. Los relojes Oris Aquis poseen un extraordinario diseño de caja redonda con dimensiones desde 39,5 mm hasta 48 mm para hombres y desde 36,5 mm para mujeres, fabricado en acero inoxidable con diamantes en sus modelos más sofisticados. También posee anillo superior multipiezas de acero, escala minutera cerámica, corona y pulsadores atornillados seguridad de acero, fondo de caja atornillado de acero con grabados especiales.

Su cristal está hecho de zafiro, un cristal con ambas caras abombadas y muy resistente frente arañazos. Además, el molesto sol no te impedirá ver la hora ya que dispone de varias capas antirreflejos en el interior permitiéndote ver la hora sin afectarte el reflejo solar. Entre sus diferentes diseños de esfera podrás encontrar modelos color plata, azules, negros, etc. Sin lugar a duda, no pasaran desapercibido por sus increíbles acabados y detalles como serían sus agujas superluminova C3 y sus números e índices con o sin diamantes.

Estos relojes Oris Aquis son mecánicos con movimiento automático, con tecnología de gran calidad y precisión. El inmejorable mecanismo de los relojes suizos Oris Aquis cuenta con: remonte automático fecha, rotor rojo bidireccional y reserva de marcha hasta 48h, para la mejor funcionalidad de su fecha instantánea, horas, corrector fecha, increíble cronometrador, paro segundero y resistencia al agua hasta 500 m. Algunos también disponen de cronógrafo y segundero pequeño.

Entre los relojes Oris Aquis más destacables se encuentran el reloj Oris Great Barrier Reef Limited Edition II, reloj Oris Clean Ocean Limited Edition, reloj Oris Blue Whale Limited Edition, reloj Oris Source of Life Limited Edition, reloj Oris Clipperton Limited Edition, reloj Oris Staghorn Restoration Limited Edition, reloj Oris Hammerhead Limited Edition y reloj Oris Aquis Date Diamonds.

Comprar relojes Oris Aquis al mejor precio online

Los relojes Oris Colección Aquis son ideales para todas aquellas personas a las que les encanta el buceo, sin contar que su diseño y estilo hace que sea el accesorio suizo perfecto para cualquier outfit. Compra online económico el reloj Oris Colección Aquis en Manzanares Joyero, tu joyería online con la mejor calidad-precio en accesorios y joyas.

¿Qué esperas para comprar online tu reloj Oris Colección Aquis?

Más
Mostrando 1 - 12 de 33 elementos