Relojes Tag Heuer Colección Carrera 

Relojes Tag Heuer Carrera

La marca Tag Heuer cuenta con increíbles colecciones en relojes suizos para hombres y mujeres, que van desde llamativos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más novedosos con estilo vintage, resultando el accesorio perfecto para cualquier evento.

En su amplia gama de relojes, podemos encontr...

Relojes Tag Heuer Carrera

La marca Tag Heuer cuenta con increíbles colecciones en relojes suizos para hombres y mujeres, que van desde llamativos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más novedosos con estilo vintage, resultando el accesorio perfecto para cualquier evento.

En su amplia gama de relojes, podemos encontrar la colección TAG Heuer Carrera, la colección más longeva y con más tradición creada en 1963 por Jack Heuer, como parte de un reconocimiento a la apasionante carrera automovilística Panamericana más peligrosa del mundo realizada en México entre 1950 y 1954. TAG Heuer Carrera ha marcado un antes y un después en el mundo de los relojes suizos, siendo un reloj emblemático equipando sus nuevas máquinas e innovaciones como el memorable TAG Heuer Carrera Calibre 11 en 1971, el TAG Heuer Calibre 1887 Chronograph (primer calibre manufacturado totalmente por la marca) en 2010, el Carrera Calibre h-02 tourbillon en 2016 o sus 80 horas de reserva de marcha del TAG Heuer calibre 5 para sus relojes TAG Heuer automáticos de 3 agujas que presentó en 2018.

Esta colección cuenta con diseños sencillamente poderosos y funcionales, dirigidos a las mujeres y hombres que disfrutan del placer de portar un reloj de alto renombre y prestigio. Adaptándose al estilo de cada persona: look elegante en sus modelos más tradicionales y clásicos o una imagen deportiva por los TAG Heur que incluyen cronógrafo, escalas taquimétricas y colores que marcan la tendencia en el mundo del motor. Entre sus diseños destaca el reloj TAG Heuer Carrera Lady, un reloj clásico pero deportivo donde destaca una gran esfera con realce fino aportándote máxima legibilidad con maquinaria automática o de cuarzo. Este reloj suizo de diseño y precisión tradicional, tiene todo lo necesario para afrontar la vida diaria: funcional, contemporáneo e inspirado en el automovilismo.

Los relojes suizos con la mejor relación calidad-precio

En estos relojes suizos TAG Heur Carrera podrás encontrar piezas distinguidas con pulseras de oro, diamantes, acero, titanio, cerámica, caucho y autentica piel de becerro y cocodrilo con gran variedad de colores como blanco, negro, al igual que divertidos y llamativos matices de morado, verde y azul. Estas correas son ajustables a la muñeca ya sea con hebillas o mediante pulsadores de seguridad.

Los relojes TAG Heuer Carrera poseen diversos estilos de caja redonda con tamaños variantes que van desde los 28 mm hasta los 45 mm de diámetro, fabricadas en oro, acero, titanio, cerámica y fibra de carbono para los más exigentes consumidores. Podrás encontrar diseños con bisel fijo o giratorio, escala taquimétrica, coronas enroscadas, fondos de caja tipo esqueleto, cristal de zafiro, así como ostentosos diseños con incrustaciones de diamantes, piedras preciosas y elaboraciones en oro rosa.

Comprar TAG Heuer Carrera es la mejor decisión, sus elegantes diseños incluyen amplias y atractivas esferas en colores azul, negro, marrón, purpura, gris, nácar y champaña. Diseños que se consolidan con el perfecto acompañamiento de agujas e índices, que en algunos modelos cuentan con efecto luminiscente.

Cada reloj Tag Heuer Carrera fue fabricado minuciosamente para satisfacer los gustos más exigentes, ofreciendo modelos no solo atractivos estéticamente, sino también caracterizados por un perfecto funcionamiento, ya sea con un movimiento automático de Calibre 5, Calibre 7, Calibre 16 cuando cuenta con cronógrafo, además también calibres superiores de manufactura Heuer 01 y Heuer 02. Aparte del mecanismo mencionado, puedes comprar relojes de cuarzo, donde destacan para ambos mecanismos las funciones principales de fecha, horas, minutos y segundos, además de funciones extras de calendario.

Increíbles relojes Tag Heuer Carrera al mejor precio online

Obtén un reloj TAG Heuer Carrera precio barato y disfruta de joyas estupendas con carácter y trayectoria, que pueden ser usadas en cualquier ocasión del día, incluso debajo del agua, pues cuentan con una resistencia de presión de agua desde 100 metros de profundidad. Sumérgete en el mundo de la marca TAG Heuer y descubre el reloj ideal para ti.

¿Crees qué es inaccesible? Los relojes TAG Heuer Carrera son accesibles para todos los bolsillos. Puedes obtener tu reloj TAG Heuer Carrera a partir de 1400€ si te gustam los relojes de Cuarzo o a partir de 200€ si tu elección es un reloj Automático.

Compra hoy en Manzanares Joyeros tu TAG Heuer Carrera a precio económico online y sé parte de esta grandiosa familia.

Más

Formulario de contacto

Si estás interesado en cualquier producto Tag Heuer rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y con la mejor oferta posible.

Política de privacidad.