Relojes Tissot Colección T-Classic 

La marca Tissot lleva en el mercado desde hace más de 100 años, siendo una de las marcas relojeras más relevantes en Suiza. Fue creada en el año 1853 por Charles-Felicien y su hijo Charles-Emile en Le Locle (Suiza). La marca suiza Tissot pertenece al grupo Swatch, ofreciéndote...

La marca Tissot lleva en el mercado desde hace más de 100 años, siendo una de las marcas relojeras más relevantes en Suiza. Fue creada en el año 1853 por Charles-Felicien y su hijo Charles-Emile en Le Locle (Suiza). La marca suiza Tissot pertenece al grupo Swatch, ofreciéndote relojes suizos para cualquier estilo: reloj casual, reloj moderno, reloj clásico, reloj vintage, etc. Además, podrás utilizar tu reloj Tissot para tu rutina diaria, trabajo, deporte, eventos, etc.

Relojes suizos con la mejor calidad–precio

Los relojes Tissot colección T-Classic destacan por sus elegantes, finos y distinguidos diseños para hombres y mujeres actuales pero conservadores, que saben valorar un joya relojera clásica y con historia como son los relojes Tissot T-Classic.

Los relojes Tissot T-Classic destacan por una gran diversidad de diseños de bolsillo o con correas depiel, acero, etc. Adaptándose a tu estilo y a cualquier situación. Los relojes Tissot colección T-Classic tienen un diseño elegante de caja redonda con dimensiones desde 30 mm para relojes de mujer y desde 39,5 mm para relojes de hombre; también podrás lucir reloj con caja cuadrada para mujer de 20 mm, en ambos casos están fabricadas en acero, con revestimiento en PVD, chapado en oro, oro rosa, etc. Con detalles como fondo de caja transparente, bisel fijo, diamantes, etc.

El reloj Tissot T-Classic es muy resistente ya que su cristal superior está hecho de zafiro por lo que no se dañará por golpes accidentales, es anti arañazos y antirreflejos, por lo que podrás ver la hora sin que te afecte los reflejos del sol. Entre sus diferentes diseños de esfera podrás encontrar: diferentes colores, grandes acabados como segundero, fecha, hora marcada con índices o arábigos, visualización del mecanismo, graficas, etc.

Los relojes Tissot T-Classic son mecánicos con movimiento automático o de cuarzo Swiss Made, con tecnología de gran calidad y precisión en ambos mecanismos. Los impresionantes relojes suizos Tissot T-Classic cuentan con las siguientes funciones: relojes con y sin cronógrafo split y lap (logbook), calendario perpetuo con indicador del día y de la semana, resistencia al agua hasta 100 m y lo mejor de todo, 2 años de garantía.

La impresionante marca Tissot Colección T-Classic pone a tu disposición los mejores relojes Tissot a precios económicos para que tengas en tu poder una de estas joyas relojeras:

  • Reloj Tissot T-Classic Loverly Square, su diseño retro y elegante hacen de este reloj una joya única para las mujeres más exigentes. Tiene correa de piel rosa, caja cuadrada de 20 mm de acero con recubrimiento PVD de oro rosa, cristal de zafiro facetado, esfera plateada con índices oro rosa, movimiento de cuarzo Swiss Made con pila renata 321 y resistencia al agua hasta 30 m.
  • Reloj Tissot T-Classic Chemin Des Tourelles Powermatic 80 GMT, destaca su diseño contemporáneo y lujoso con correa de piel marrón simulación caimán, caja redonda de 42 mm de acero, fondo de caja transparente, cristal de zafiro curvado,  esfera negra con detalles guilloché "Clous de París, movimiento automático Swiss Made POWERMATIC 80 con reserva de marcha hasta 80 horas, segundo huso horario y resistencia al agua hasta 50 m.
  • Reloj Tissot T-Classic Couturier Chronograph, está representado por una línea elegante con carácter e increíbles detalles que hacen que sea un reloj atemporal sin que le afecte el paso del tiempo, y siendo tu mejor aliado para cualquier ocasión. Su diseño tiene un brazalete de acero, caja redonda de 41 mm de acero, cristal de zafiro, esfera negra con segundero ventana de fecha, movimiento de cuarzo Swiss Made con pila renata 394, cronógrafo split y lap (logbook) y resistencia al agua hasta 100 m.

Relojes Tissot Colección T-Classic: diseño y elgancia

CALIDAD Y GARANTIA, dos indispensables de Tissot T-Classic. Los relojes Tissot Colección T-Classic son tradicionales con matices modernos e innovadores, pensado para hombres y mujeres selectos distinguidos y con estilo.

En nuestra tienda online Manzanares Joyero disponemos de una amplia variedad de relojes Tissot colección T-Classic al precio más bajo del comercio online.

No lo dudes más y escoge tu reloj Tissot.

 

 

Más
Mostrando 1 - 12 de 96 elementos