Relojes Longines Master Collection 

Relojes Longines Master Collection

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experienc...

Relojes Longines Master Collection

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, debido a que la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte, aunque también es famosa por la elegancia que tienen sus relojes.

En la actualidad, Longines es la marca más antigua en activo y sin modificación alguna, ya que se encuentra registrada desde 186. La casa relojera utiliza el logotipo del reloj de arena alado y la marca “Longines”, como garantía de calidad para luchar contra las falsificaciones. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Master Collection es una línea de relojes clasicistas maravillosos pertenecientes a la prestigiosa marca de relojes suizos Longines, diseñados bajo un concepto tradicional bien marcado, que mantiene los detalles sofisticados de lo moderno en cada uno de los diseños de relojes para hombres y mujeres.

Sus excepcionales y distintivos relojes suizos es muestra fiel que la marca se caracteriza por diseñar piezas especiales de gran prestigio, ideales para quienes disfrutan de mantener un porte elegante en todo momento del día.

Increíbles relojes suizos con la mejor calidad-precio

Cada reloj Longines Master Collection cuenta con un diseño único y distintivo, donde encontrarás piezas con brazaletes de acero inoxidable, oro amarillo y oro rosa de 18 quilates y piel de caimán en colores como negro, marrón y azul. Todas ajustables a la muñeca con triple cierre desplegable de seguridad incluso en algunos modelos incluye brazalete adicional talla XL.

La colección de relojes Longines Master Collection es la más amplia representación de la elegancia clásica, sus fascinantes cajas con forma redonda van desde los 25,50 mm  a 44 mm de diámetro, las cuales están fabricadas en acero inoxidable y detalles con oro amarillo u oro rosa de 18 quilates en modelos más lujosos. Cuentan con un cristal de zafiro que las protege a los arañazos y poseen estanqueidad de 3 bares, por lo que no será ningún problema darte un baño mientras luces tu increíble reloj Master Collection.

Las impecables esferas de los relojes Master Collection se encuentran en colores negro, blanco, azul y plateado, con motivo grano de cebada o rayos del sol. El círculo horario se complementa con las agujas e índices que pueden ser romanos, arábigos, aplicados, pintados o con auténticos diamantes. Si duda, un reloj de lujo en tu muñeca.

Relojes Longines Master Collection a bajo precio online

Son joyas estupendas, que fascinan a todo aquel que las usa, destacando no solo por su inigualable diseño, sino también por su mecanismo automático y sus principales funciones de fecha, horas, minutos y segundos del día, además cuenta con modelos con mecanismo de cronógrafo.

¿Y tú? ¿Quieres comprar online económico reloj Master Collection? En Manzanares Joyero encontrarás los mejores relojes Longines Master Collection al mejor precio online.

Más
Mostrando 1 - 12 de 54 elementos