Relojes Tissot Colección T-Sport 

Tissot se creó en el año 1853 por Charles-Felicien y su hijo Charles-Emile en Le Locle (Suiza). La marca Tissot tiene más de 100 años de antigüedad y pertenece al grupo Swatch, ofreciéndote relojes suizos para cualquier estilo: reloj casual, reloj...

Tissot se creó en el año 1853 por Charles-Felicien y su hijo Charles-Emile en Le Locle (Suiza). La marca Tissot tiene más de 100 años de antigüedad y pertenece al grupo Swatch, ofreciéndote relojes suizos para cualquier estilo: reloj casual, reloj moderno, reloj cásico, reloj vintage, etc.

Relojes suizos con la mejor personalidad e innovación –precio

Los relojes Tissot colección T-Sport tiene diseño innovador y urbano marcado por la inspiración deportiva de la NBA, de MOTOGP™yTOUR de FRANCIA.

Los relojes Tissot colección T-Sport destacan por una gran diversidad de diseños con correas de piel, acero, caucho, etc. Adaptándose a tu estilo y a cualquier situación. Los relojes Tissot colección T-Sport poseen un diseño impecable de caja redonda con dimensiones desde 36 mm para relojes de mujer y desde 43 mm para relojes de hombre, fabricadas en acero, con revestimiento en PVD negro, chapado en oro, oro rosa, titanio, etc. Con detalles como fondo de caja transparente.

El reloj Tissot T-Sport es muy resistente ya que su cristal superior está hecho de zafiro por lo que no se dañará por golpes accidentales, es anti arañazos y antirreflejos, por lo que podrás ver la hora sin que te afecte los reflejos del sol. Entre sus diferentes diseños de esfera podrás encontrar: diferentes colores, grandes acabados como segundero, fecha, hora marcada con índices o arábigos.

Estos relojes Tissot T-Sport son mecánicos con movimiento automático o de cuarzo calibre 13 ¼” Swiss Made, con tecnología de gran calidad y precisión. El inmejorable mecanismo de los relojes suizos Tissot T-Sport cuenta con las siguientes funciones: cronógrafo split y lap (logbook), calendario perpetuo con indicador del día y de la semana, resistencia al agua desde 100 m hasta 300 m y lo mejor de todo, 2 años de garantía.

En esta colección encontraran increíbles relojes suizos Tissot T-Sport al precio más económico online para los amantes de los deportes:

  • Reloj Tissot T-Sport Chrono XL Classic: destaca su diseño retro pensado para el hombre urbano de estilo casual. Su brazalete es de piel de becerro marrón con imitación a cocodrilo, caja redonda de 45 mm de titanio, bisel en acero inoxidable, cristal de zafiro antirreflejo, esfera azul con índices en color blanco, segundero gris, movimiento de cuarzo Swiss Made de calibre 13 1/4”, con cronógrafo split y lap (logbook), calendario perpetuo con indicador del día y de la semana y resistente al agua de hasta 100 m.
  • Reloj Tissot T-Race Cycling Tour de Francia 2019 Chronograph Special Edition, inspirado por la pasión por el ciclismo nace este reloj deportivo, cómodo y práctico para la rutina diario como para utilizarlo en bicicleta. No pasará desapercibido sus cuidados detalles: los pulsadores recuerdan a los frenos, correa inspirada en le cuadro de la bici, caja y bisel en forma de rueda, etc. Además, Tiene una correa de caucho negra con detalles amarillos a juego con las agujas, caja redonda de 44,5 mm de acero, esfera negra, movimiento de cuarzo Swiss Made de calibre 13 1/4con cronógrafo split y lap (logbook), calendario perpetuo con indicador del día y de la semana y resistente al agua de hasta 100 m.

 

Relojes Tissot Colección T-Sport: Diseño y calidad en el comercio online

¿No te has decidido?

No esperes más para disfrutar de los impresionantes relojes Tissot T-Sport. Entra en Manzanares Joyero y compra a bajo precio online el reloj Tissot colección T-Sport.

Diseño contemporáneo y tecnología suiza a un precio insuperable para los amantes de los deportes extremos.

Más
Mostrando 1 - 12 de 71 elementos