Relojes Longines Colección Record 

Relojes Longines Record

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calid...

Relojes Longines Record

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, debido a que la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte, aunque también es famosa por la elegancia que tienen sus relojes.

En la actualidad, Longines es la marca más antigua en activo y sin modificación alguna, ya que se encuentra registrada desde 186. La casa relojera utiliza el logotipo del reloj de arena alado y la marca “Longines”, como garantía de calidad para luchar contra las falsificaciones. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

La colección de relojes suizos Longines Record es la muestra más pura de tradición y prestigio de la marca Longines. Sus modelos representan la perfección de una tradición en combinación con las técnicas más modernas, como la certificación de cronómetro COSC en todos sus modelos.

Impresionantes relojes suizos con la mejor calidad-precio

La línea Record Collection cuenta con los más elegantes diseños vintage, estilos tradicionales y clásicos en sus relojes para mujeres, hombres y unisex. Donde podrás encontrar impecables joyas con brazaletes de acero inoxidable, piel de caimán en colores negro, marrón, negro y azul, así como modelos más ostentosos con láminas de oro rosa 18 quilates.

Los relojes Longines Colección Record cuentan con una amplia variación en cajas redondas que van desde los 26 mm a 40 mm de diámetro, las cuales se encuentran elaboradas en acero inoxidable, oro rosa de 18 K e incrustaciones de diamantes en las piezas más lujosas. La perfección de cada reloj Longines Record se encuentra protegida por un resistente cristal de zafiro antirreflectante y anti rayas.

Sus maravillosas esferas las puedes encontrar en colores negro, blanco nacarado, azul y plateado, todos con efecto rayos de sol, que combinan audazmente con las agujas en el centro del círculo horario, que en selectos modelos son de oro rosa. En los diseños de relojes suizos más selectos, el círculo horario está formado por increíbles diamantes que sin duda no pasarán desapercibidos. 

Son relojes suizos funcionales, de alta precisión con movimiento mecánico automático que destaca con funciones de fecha, horas, minutos y segundos, así como la función especial de certificación de cronómetro COSC. Además, podrás estar tranquilo mientras te das un baño o si salpicas tu reloj Record, ya que tiene resistencia al agua hasta 30 m.

Relojes Longines Colección Record barato online

No lo pienses más y comprar a bajo precio online el reloj Longines Colección Record Collection. Llevar contigo una joya estupenda para cualquier ocasión.

¿Ya tienes el tuyo?

Más
Mostrando 1 - 12 de 43 elementos