Relojes Longines Colección HydroConquest 

Relojes Longines HydroConquest

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup...

Relojes Longines HydroConquest

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, debido a que la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte, aunque también es famosa por la elegancia que tienen sus relojes.

En la actualidad, Longines es la marca más antigua en activo y sin modificación alguna, ya que se encuentra registrada desde 186. La casa relojera utiliza el logotipo del reloj de arena alado y la marca “Longines”, como garantía de calidad para luchar contra las falsificaciones. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

La línea HydroConquest de Longines representa una gama de relojes deportivos acuáticos perfectamente diseñados para los amantes de la elegancia y del color, combinados en una joya impecable en técnica y funcionalidad.

Relojes suizos con la mejor calidad-precio

Los relojes Longines Colección HydroConquest combinan la elegancia deportiva de la manera más extraordinaria, gracias a la incorporación de correas de acero inoxidable, tratamiento de PVD rojo y caucho, en los que destaca el color azul y negro. Cada pulsera es ajustable a la muñeca con mecanismo pulsador o mediante hebillas.

Los relojes suizos Longines HydroConquest cuentan con la más amplia variación de modelos para mujeres y hombres, donde encontrarás relojes con caja desde los 34 mm hasta los 43 mm de diámetro, fabricadas en acero inoxidable y revestimiento de PVD rojo o amarillo, así como un resistente cristal de zafiro antirreflectante y anti arañazos. Encontrarás modelos de esta increíble marca de relojes suizos con bisel fijo o giratorio y corona a rosca.

Todos los relojes HydroConquest poseen amplias e impecables esferas, en las que destacan los colores negro, azul y gris con efecto rayos de sol. El círculo horario se consolida con la inclusión de agujas e índices de minutos, además de la característica Swiss Super-LumiNova para visualizar la hora en zonas con poca iluminación.

Comprar relojes Longines HydroConquest online

Si decides comprar online el reloj Longines HydroConquest, podrás elegir entre un reloj HydroConquest de movimiento automático o de cuarzo, con las fantásticas funciones de fecha, horas, minutos y segundos, además de las funciones extras de cronógrafo en algunos modelos.

No esperes más y compra online el reloj Longines Colección HydroConquest y lleva contigo la perfección en un solo reloj, que podrás usar en cualquier lugar, incluso en las profundidades del mar gracias a su resistencia acuática hasta 300 metros.

¡Nacido para el agua, nacido para ti!

Más
Mostrando 13 - 24 de 51 elementos