Relojes Certina Colección Heritage 

Relojes Certina Heritage

Desde hace más de 100 años la marca suiza de relojes Certina se ha encargado de traer los mejores relojes a la mano del cliente más exigente por ser una de las más reconocidas a nivel mundial y de confianza en el universo de los relojes, desde su inauguración en el año 1888 se ha convertido en una de las marcas más relev...

Relojes Certina Heritage

Desde hace más de 100 años la marca suiza de relojes Certina se ha encargado de traer los mejores relojes a la mano del cliente más exigente por ser una de las más reconocidas a nivel mundial y de confianza en el universo de los relojes, desde su inauguración en el año 1888 se ha convertido en una de las marcas más relevantes en el mercado de la relojería, destacando no solo por su calidad con su exclusivo sistema DS (Doble Seguridad) aportándole una increíble resistencia y fiabilidad, sino también por sus diseños urbanos, deportivos con matices clásicos y elegantes.

Desde los años 60 el símbolo de la marca Certina está representado por el caparazón de una tortuga por su fortaleza y por su afinidad al agua, como los relojes Certina.

Relojes suizos con la mejor relación calidad-precio

De esta marca de relojes suizos tan reconocida actualmente se pueden encontrar muchos diseños entre las diversas colecciones, como los Relojes Certina Colección Heritage, es decir, relojes DS-1, los cuales son unos revolucionarios modelos históricos que combinan un elegante estilo retro con los elevados estándares actuales, adaptándose a las necesidades y las preferencias del cliente más urbano.

Es un reloj muy funcional y versátil para tu rutina diaria, eventos incluso actividades deportivas. Su diseño destaca por sus diversas correa de tela, piel o malla de acero, manteniendo su línea elegante en todo momento. Los relojes Certina Heritage para hombre tienen un impresionante diseño de caja redonda con dimensiones desde 40 mm hasta 42,80 mm fabricado en acero inoxidable 316L. También posee corona enroscada de acero, fondo de caja transparente y bisel fijo o giratorio de acero.

Puedes encontrar 2 tipos de cristales altamente resistentes: de zafiro, un cristal resistente anti arañazos con tratamiento antirreflectante en una de sus capas, permitiéndote visualizar la hora sin que te afecte los reflejos solares; o Hesalite, hiper resistente a los golpes, con tratamiento "Nex Scratchguard", el más utilizado para los relojes de deporte extremo. Entre sus diferentes diseños de esfera podrás encontrar modelos color negro, verde, colores degradados, plata con detalles dorados, etc. Sin duda será el centro de todas las miradas por sus increíbles acabados y detalles como serían sus agujas e índices superluminova en los diseños más deportivos y, agujas platas y dorados en los diseños más sofisticados. No solo tendrás un reloj estéticamente increíble para cualquier ocasión, sino que su inmejorable mecanismo de movimiento automático Powermatic 80 con una reserva de marcha hasta 80 h con la garantía de Swiss Made, para llevar a cabo sus funciones de fecha y hora. Además, cuenta con resistencia al agua de 100 m hasta 200 m, por lo que podrás disfrutar de largos días nadando con mucha clase y estilo.

Relojes Certina Heritage al mejor precio online

Entre los modelos más destacables de relojes suizos Certina Heritage podrás comprar online con la mejor calidad-precio:

  • Reloj Certina Heritage DS PH200M, un modelo con estilo de los años 70 inspirado en las profundidades del océano, con diseño atemporal combinado con un calibre automático de última generación.
  • Reloj Certina Heritage DS-1 Big Date Powermatic 80 Special Edition, una edición especial lanzada en el 60 aniversario del concepto DS. Destaca por ser un reloj deportivo y elegante con una innovadora pulsera de malla milanesa de acero.
  • Reloj Certina DS-1 Powermatic 80 Himalaya Special Edition, es una edición especial que hacer honor al primer reloj equipado con el concepto DS, utilizado en el primer ascenso de éxito en 1960 en Himalaya. En la actualidad sus elementos vintage combinan con un movimiento Powermatic 80.

No cabe duda que cualquiera de las opciones de los relojes Certina Heritage será una gran adquisición para cualquier ocasión. No lo pienses más, entra en nuestra joyería online Manzanares Joyero y compra online barato relojes Certina Heritage, ideales para combinar con tus looks.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos