Relojes Longines Colección Heritage 

Relojes Longines Heritage

La colección Longines Heritage es la representación de los relojes recuperados del pasado, los cuales son modelos históricos y pioneros de la marca Longines, traídos a la actualidad con la aplicación de las más modernas técnicas relojeras de refinamiento, calidad y prestigio que caracteriza a Longines, siendo fiel a su ...

Relojes Longines Heritage

La colección Longines Heritage es la representación de los relojes recuperados del pasado, los cuales son modelos históricos y pioneros de la marca Longines, traídos a la actualidad con la aplicación de las más modernas técnicas relojeras de refinamiento, calidad y prestigio que caracteriza a Longines, siendo fiel a su imagén vintage.

Cada reloj Longines Colección Heritage ha sido renovado su estética original con toques modernos alucinantes, ideales para los hombres y mujeres que se sienten atraídos por joyas clásicas y elegantes que no dejan de lado el modernismo actual.

Relojes suizos con la mejor calidad-precio

Lo cual puedes observar en sus correas fabricadas no solo en acero inoxidable, sino también en variedad de pieles, caucho y cuero de caimán, disponibles en colores marrón, negro, blanco y beige, todas ajustables a la muñeca con hebilla o triple cierre y en algunos diseños con correas XL.

Entre los relojes Longines Master Heritage puedes encontrar modelos con cajas de acero inoxidable, PVD negro y oro rosa de 18 quilates, todas con forma redonda y tamaño que van desde los 26 mm a 47,50 mm de diámetro. Existen modelos con cristal de zafiro (resistente a arañazos y capas antirreflejos) o hesalita (alta resistencia a lod golpes, suele utilizarse para relojes suizos deportivos), bisel giratorio o fijo, además son relojes acuáticos que van desde los 30 m hasta los 300 m de estanqueidad, por lo que podrás nadar o bucear con este increíble reloj suizo Heritage.

Sus deslumbrantes diseños los puedes apreciar en las esferas, las cuales pueden ser de color blanco mate, negro, plateado, cobre y marrón, combinadas con las agujas y detalles minuciosos de índices arábigos, romanos, pintados o aplicados, logrando el contraste perfecto en el circulo horario. En algunos diseños de reloj Longines Heritage incluye la característica Swiss Super-LumiNova, por lo que ver la hora en zonas con poca iluminación ya no será un problema.

Relojes Longines Heritage económico online

Los relojes Heritage son fascinantes y funcionales con movimiento mecánico automático de precisión en sus funciones de fecha, horas, minutos y segundos, así como función de cronógrafo en algunos de sus modelos.

Sin lugar a dudas estos relojes suizos son distintivos y maravillosos. No lo pienses más y compra online a bajo precio el reloj Longines Colección Heritage para mujeres y hombre. Ver la hora en etre impresionante reloj Longines Heritage es como viajar en el tiempo.

Más
Mostrando 1 - 12 de 43 elementos