Relojes Eterna Colección Eternity 

Para muchas doctrinas filosóficas la eternidad es la libertad absoluta, un estado del espíritu donde se mezclan todas las formas del tiempo. Los relojes Eterna Colección Eternity se encuentran en la misma línea de tales doctrinas, presentando relojes que permite medir el presente, con un clásico diseño del pasado y con tecnología que da muestra ...

Para muchas doctrinas filosóficas la eternidad es la libertad absoluta, un estado del espíritu donde se mezclan todas las formas del tiempo. Los relojes Eterna Colección Eternity se encuentran en la misma línea de tales doctrinas, presentando relojes que permite medir el presente, con un clásico diseño del pasado y con tecnología que da muestra lo que será el fututo del arte de la relojería. ¡No hay un mejor nombre para esta colección!

Con los relojes de la colección Eternity de Eterna, el reconocido fabricante suizo vuelve a los diseños clásicos que marcaron un hito durante la década de 1950 y 1960, en los que confluían la elegancia y las virtudes técnicas de la relojería suiza. Por ello, la colección Eternity está inspirada en un diseño que resalta lo mejor del estilo vintage, el diseño de sus piezas nunca pasan de moda.

Colección Eternity relojes con la mejor calidad-precio

Cualquier reloj Eterna Eternity es una pieza que lleva consigo de los más altos estándares de calidad, haciendo uso de dos tipos de movimiento cuya tecnología ha sido perfeccionada por la empresa:

  • Relojes Eterna Eternity cuarzo: las manecillas son impulsadas por la energía cinética que se crea entre la batería eléctrica y la pequeña pieza de cuarzo.
  • Relojes Eterna Eternity automáticos: el sistema de engranajes internos garantiza la máxima precisión métrica. Los relojes automáticos Eternity tiene una autonomía por encima de 40 horas.

La siempre atractiva caja redonda con dimensiones entre 36 y 44 mm, las agujas perfectamente esculpidas marcan con estilo los segundos, minuto y horas, rindiendo tributo a su clásico mecanismo analógico. El color de sus esferas es variado para satisfacer todos los gustos, destacándose los colores blanco, negro y plateado. Esta colección cuenta con impresionantes diseños de relojes Eterna Eternity para hombre y de relojes Eterna Eternity para mujer.

Los modelos de esta colección tiene un nivel medio de estanqueidad, resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que podrás utilizarlo es situaciones como durante una ducha o salpicaduras accidentales. También soporta muy bien el uso del día a día gracias al material de acero o piel de sus brazaletes, y al cristal de zafiro para protegerlo de los arañazos y de los eventuales golpes. Así mismo, el zafiro garantiza también la mejor visibilidad, ya que reduce el reflejo de la luz sobre el reloj.

Pasemos a descubrir detalladamente, los modelos de relojes Eternity más destacados. Todos ellos están disponibles en la joyería online Manzanares Joyero, por lo que si quieres comprar reloj barato Eternity es suficiente con dar un par de clic y disfrutar de la magia del comercio electrónico:

  • Reloj Eterna Eternity Automatic: Este es tal vez el más clásico de los clásicos, presenta un diseño convencional y con pocos artilugios, es ideal para quienes prefieren lucir prendas que destilen sobriedad. Una pieza que mantiene el tradicional funcionamiento automático de sus antecesores del siglo pasado pero que ha mejorado su rotor considerablemente. El reloj Eternity Automatic posee una caja de 40 mm que ha sido elaborada en acero inoxidable y ataviada con un fino brazalete de acero. Este modelo no incluye cronógrafo, es todo un clásico.
  • Reloj Eterna Eternity: Si quieres comprar reloj Eternity barato sin dejar de disfrutar de todas las prestaciones de la marca, esta es la opción ideal para ti. Este reloj de cuarzo Eternity está provisto de una batería suficientemente duradera que combinada con el cuarzo garantizan precisión y durabilidad. En cuanto a su diseño, presenta una armonía de colores y materiales que le confieren la belleza de la sencillez: el color blanco perlado de la esfera y el brazalete de piel marrón, el brillo trasparente del zafiro, la robustez del acero de su caja redonda de 42 mm, conforman una pieza que destaca por su buen gusto. Este increíble modelo no solo marcara el tiempo, sino también la velocidad de tus actividades con su cronógrafo.
  • Reloj Eterna Eternity Quartz para mujeres: Este reloj Eternity para mujeres no se puede dejar de mencionar porque sencillamente es de los diseños más demandados por quienes valoran los accesorios por su tradición y refinamiento. Se trata de un modelo de la colección Eternity de relojes femeninos diseñado especialmente para realzar la belleza del atuendo de la mujer de hoy. Existen cuatro modelos de esta línea pero el más llamativo de todos es sin duda el que tiene un bisel rodeado por 68 diamantes que hacen juego con el color plateado del brazalete. Dentro de su esfera destacan los números romanos que además de ir en consonancia con el diseño, facilitan la legibilidad gracias a su tamaño. La caja es de 32 mm y su movimiento de cuarzo.

La cronometría hoy día no es solo una forma de saber la hora si no es una marca de distinción y estética. La colección de relojes Eternity es una muestra de la capacidad de la empresa de mantenerse siempre a la vanguardia.

Comprar reloj online barato

Los modelos que te hemos presentado los puedes comprar online desde la comodidad de tu casa, entrando a la tienda online de Manzanares Joyero al mejor precio, así que no dejes pasar un segundo más y consigue tu reloj Eterna Eternity.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 elementos