Relojes Longines Colección Conquest V.H.P. 

Relojes Longines Conquest V.H.P

Los relojes Longines Conquest V.H.P representan el renacimiento del cuarzo de Longines, en fascinantes diseños que se basan en estilos deportivos marcados en la elegancia que caracteriza a la marca, donde los relojes desarrollados son recuperados de modelos anteriores con el fin de renovarlos con la nueva tecnolog...

Relojes Longines Conquest V.H.P

Los relojes Longines Conquest V.H.P representan el renacimiento del cuarzo de Longines, en fascinantes diseños que se basan en estilos deportivos marcados en la elegancia que caracteriza a la marca, donde los relojes desarrollados son recuperados de modelos anteriores con el fin de renovarlos con la nueva tecnología del futuro Very High Precision.

Estas maravillosas joyas suizas con prestigio relojero, representan el complemento de toda mujer y hombre que le gusta llevar consigo una pieza deslumbrante y funcional que le proporcione seguridad a donde quiera que vaya.

Gran variedad de relojes suizos con la mejor calidad-precio

La impecable geometría de los relojes Longines Colección Conquest V.H.P se interpreta en fascinantes presentaciones con pulseras de acero inoxidable, PVD negro y caucho, en el que destacan los colores azul y blanco, las cuales puedes ajustar a la muñeca para mayor seguridad con doble o triple cierre desplegable, según el modelo.

Los relojes Conquest V.H.P cuentan con impecables diseños con cajas redondas que van desde 34 mm hasta 44 mm de diámetro, las cuales están fabricadas en acero inoxidable, PVD negro, cerámica y modelos con incrustaciones de diamantes. Puedes encontrar relojes con bisel fijo o giratorio, con corona a rosca y ademas se encuentran protegidos por un resistente cristal de zafiro anti rayas y antirreflectante, para visualizar la hora sin la dificultad de los rayos solares.

Cada reloj Longines Conquest V.H.P cuenta características específicas e impactantes, donde puedes encontrar esferas en color negro, azul, blanco y nácar, las cuales logran el contraste perfecto con la inclusión de agujas e índices en el círculo horario. Existen modelos con diamantes engastados en los índices y con la característica Swiss super-LumiNova, facilitándote ver la hora en zonas con poca iluminación.

Los relojes suizos Longines Conquest V.H.P cuentan con movimiento de cuarzo para la más alta precisión en sus funciones de fecha, horas, minutos y segundos en sus relojes de analogía. También cuentan con la extraordinaria inclusión de calendario perpetuo, indicadores de fin de pila, cronógrafo en algunos diseños y resistencia al agua desde 50 m hasta 300 m, por lo que sol otendrás que elgir el reloj suizo Conquest V.H.P que más se adapte a tus necesidades. Si te apetece darte un baño, con el el reloj Conquest V.H.P 5 bar no tendrás problemas, pero si quieres nadar y bucear tu mejor aliado será el reloj Conquest V.H.P 30 bar.

Relojes Longines Conquest V.H.P económico online

Compra a bajo precio online el reloj Longines Colección Conquest V.H.P y disfruta de todas sus funciones. Sin duda es un accesorio suizo que no puede faltate en tu día a día.

No esperes más y entra en Manzanares Joyero y llévate el tuyo.

Más
Mostrando 1 - 12 de 96 elementos