Relojes Longines Colección Conquest Classic 

Relojes Longines Conquest Classic

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el...

Relojes Longines Conquest Classic

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, debido a que la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte, aunque también es famosa por la elegancia que tienen sus relojes.

En la actualidad, Longines es la marca más antigua en activo y sin modificación alguna, ya que se encuentra registrada desde 186. La casa relojera utiliza el logotipo del reloj de arena alado y la marca “Longines”, como garantía de calidad para luchar contra las falsificaciones. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Los relojes Conquest Classic como su nombre lo indica, son piezas relojeras suizas marcadas en un estilo clásico y tradicional de la marca Longines, donde cada modelo es fruto de una historia apasionante que conllevo a su diseño.

Esta fascinante colección cuenta con innumerables variaciones de modelos elegantes de relojes para mujeres y hombres que disfrutan del placer de verse atractivos con una joya clasicista que representa su estilo en todo momento.

Gran variedad de relojes suizos con la mejor calidad-precio

Sus diseños cuentan con preciosas pulseras que complementan la elegancia de cada reloj suizo, estas se encuentran fabricadas en acero inoxidable, piel de caimán, así como brazaletes con laminados de oro de 18 quilates.

Cada reloj Longines Colección Conquest Classic cuenta con inmejorables características de diseño, con cajas redondas que van desde los 29,50 mm a 41 mm de diámetro, fabricadas en acero inoxidable y oro de 18 quilates, las cuales cuentan con un resistente cristal de zafiro anti arañazos y con varias capas antirreflejos. También podrás encontrar maravillosas y ostentosas piezas con incrustaciones de diamantes.

Al decidir comprar un Longines Conquest Classic puedes pasearte por modelos con hermosas esferas en color negro, azul, nácar negro, plateado y blanco nacarado. En sus círculos horarios puedes apreciar índices y números árabes aplicados, agujas en oro rosa y majestuosos modelos con índices de diamantes para los gustos más exuberantes. Además, de la increíble característica de swiss super-LumiNova, permitiéndote ver la hora en tus salidas nocturnas.

Puedes obtener tu reloj Longines Conquest Classic y disfrutar de una joya no solo atractiva estéticamente, sino duradera y funcional con movimiento automático o de cuarzo, en el que destacan con las funciones de fecha, horas, minutos y segundos, así como funciones extraordinarias de mecanismo de cronógrafos en estupendos modelos.

Y por si todo lo mencionado te parece poco... Este increíble reloj suizo Longines Conquest Classic podrá acompañarte es tus deportes acuáticos por su resistencia al agua hasta 50 m. ¿Se puede pedir algo más?

Comprar relojes Longines Conquest Classic online

Compra online tu reloj Longines Colección Conquest Classic y disfruta de una fascinante joya con estilo clásico elegante, que será indispensable para tus días de reuniones y salidas con amigos.

¿Aún no te has decidido? No esperes más y no te quedes sin tu reloj suizo Longines.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 elementos