Relojes Longines Colección Conquest 

Relojes Longines Conquest

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A,...

Relojes Longines Conquest

Los relojes Longines son fabricados en Saint-Imier Suiza desde el año 1832, donde nuestra experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Es miembro de SwatchGroup S.A, el primer fabricante mundial de productos relojeros. Además, es heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, debido a que la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte, aunque también es famosa por la elegancia que tienen sus relojes.

En la actualidad, Longines es la marca más antigua en activo y sin modificación alguna, ya que se encuentra registrada desde 186. La casa relojera utiliza el logotipo del reloj de arena alado y la marca “Longines”, como garantía de calidad para luchar contra las falsificaciones. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Conquest es una colección fascinante de relojes de la marca Longines y cuenta con diseños vanguardistas para mujeres y hombres, que combinan lo clásico de sus diseños con la tecnología moderna.

Gran variedad de relojes suizos con la mejor calidad-precio

Entres sus excelentes relojes suizos puedes encontrar relojes con pulseras de acero, PVD negro, piel y caucho en el que destaca el color azul y el blanco. Estas correas son ajustables a la muñeca ya sea con hebillas o mediante pulsadores de seguridad.

Los relojes Longines Colección Conquest cuentan con cajas redondas en variedad de tamaños que van desde los 36 mm a 44 mm diámetro, fabricadas en acero, PVD y cerámica. Podrás encontrar diseños con bisel fijo o giratorio, coronas enroscadas, cristal de zafiro, así como ostentosos diseños con diamantes engastados.

Al decidir comprar online Reloj Longines Conquest podrás elegir entre atractivas esferas en colores azul, negro y blanco, donde apreciaras el perfecto acompañamiento de agujas e índices, que hacen juego en el círculo horario. Además, de contar con la función Swiss Super-LumiNova para visualizar la hora en zonas con poca iluminación.

Y por si lo anterior mencionado te parece poco, el reloj Longines Conquest, cuenta con un increíble y potente cristal de zafiro para protegerlo contra arañazos y capas antirreflejos para ver la hora a pesar del reflejo solar.

Cada reloj Longines Conquest ha sido fabricado con los más altos estándares de estética, consolidados con un perfecto funcionamiento de movimiento de cuarzo, donde destacan con las funciones principales de fecha, horas, minutos y segundos, además de funciones extras de calendario perpetuo, indicadores de fin de pila y mecanismo de cronógrafo.

Compra tu reloj Conquest y disfruta de una maravillosa joya deportiva, ideal para cualquier hora y ocasión del día, incluso debajo del agua, pues cuentan con una resistencia de presión de agua de 50 metros de profundidad por lo que podrás nadar con él o disfrutar de tus deportes acuáticos favoritos.

Comprar relojes Longines Conquest online

¿Ya tienes el tuyo?

No esperes más y compra ahora tu Reloj Longines Colección Conquest online. Sin lugar a duda es el mejor reloj suizo para cualquier momento y evento.

Más
Mostrando 25 - 33 de 33 elementos