Relojes Tag Heuer Colección Aquaracer 

Relojes Tag Heuer Aquaracer

La marca Tag Heuer cuenta con sorprendentes colecciones en relojes para mujeres y hombres, que van desde atractivos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más llamativos con estilo...

Relojes Tag Heuer Aquaracer

La marca Tag Heuer cuenta con sorprendentes colecciones en relojes para mujeres y hombres, que van desde atractivos diseños deportivos, vanguardistas y elegantes, hasta los modelos más llamativos con estilo vintage, resultando ideales para usar en cualquier ocasión y evento.

En el repertorio de la marca Tag Heuer encontrarás la colección Tag Heuer Aquaracer, creada en 1895 como una línea de relojes acuáticos, ideal para las mujeres y hombres que disfrutan de sumergirse en las profundidades del mar sin perder el valioso placer de llevar un estupendo reloj de mano.

El modelo más representativo de la colección TAG Heuer Aquaracer es el modelo Serie 2000, siendo el primer reloj para buceo con 6 características principales: corona roscada, bisel giratorio unidireccional, cristal zafiro, perfecta legibilidad en la oscuridad con agujas y marcadores luminiscente, resistencia al agua hasta 200 m y correa extensible con cierre de seguridad con extensión para el buceo. El prestigio y popularidad de la colección TAG Heuer 2000 hizo que saltará a la gran pantalla en la película del agente 007 “The Living Daylights” , elegido por Timothy Dalton.

Los relojes de la colección TAG Heuer Serie 2000 pasarón las más difíciles y estrictas pruebas de US Nany Seals ya que era necesario poseer precisión, resistente, hermético y capaz de soportar situaciones extremas a los que se pudieran enfrentar los cuerpo de elite US en sus misiones.

Inigualable variedad de relojes suizos con la mejor calidad-precio

En el año 2004 la marca TAG Heuer nos vuelve a sorprender presentándonos un reloj sumergible a 2000 m, el cual fue nombrado TAG Heuer 2000 Aquaracer.

La colección actual TAG Heuer Aquaracer te ofrece relojes suizos con resistencia acuática hasta 500 m, con bisel de acero o cerámica.

Esta colección cuenta con una amplia línea de relojes con gran variedad de diseños en pulseras fabricadas en acero, oro, caucho, cerámica, tejidos en gran variedad de colores y estampados, así como elaboraciones en oro en los modelos más lujosos y exquisitos. Por ser una línea acuática, los ejemplares incluyen la exclusividad de doble cierre de seguridad y una extensión para buceo.

Las cajas de los relojes TAG Heuer Aquaracer se caracterizan por ser redondas con tamaños que van desde los 27 mm de los relojes TAG Heuer Aquaracer de señora hasta los 43 mm para los relojes Aquaracer de caballero, con fabricación en materiales como acero, titanio y cerámica, así como la magnífica incorporación de incrustaciones de diamantes y otras piedras preciosas para los gustos más exigentes. También cuentan con la estupenda inclusión de bisel giratorio unidireccional y cristal de zafiro, que protegen al reloj suizo en la estadía en las profundidades del océano.

Sin lugar a dudas tener un reloj Tag Heuer Aquaracer es sinónimo de versatilidad, confort y elegancia en cualquier momento del día. Puedes elegir entre sus innumerables diseños, relojes con preciosas esferas en color negro, blanco, azul, caqui, gris y nácar, las cuales de forma sutil hacen cliché con las agujas e índices luminiscentes chapados en rodio incorporados en el circulo horario.

Comprar relojes Tag Heuer Aquaracer online

Si adquieres un reloj Aquaracer, serás acreedor de una fabulosa joya donde destacan los relojes TAG Heuer Aquaracer Automático de Calibre 5 y Calibre 16 cuando cuenta con cronógrafo para que lleves el tiempo con precisión. Además, han incorporado el extraordinario TAG Heuer Formula 1 GMT, el consentido de Tag Heuer.

También puedes encontrar increíble relojes TAG Heuer Aquaracer de Cuarzo, donde en ambos casos destaca las funciones de fecha, horas, minutos y segundos.

Puedes comprar TAG Heuer Aquaracer online y llevarte ahora mismo una pieza única y duradera de altísima resistencia de presión de agua de hasta 300 metros, por lo que será tu mejor aliado en las profundidades del mar.

¡No esperes más, solicita información en Manzanares Joyeros y cómpralo ya online!

Más

Formulario de contacto

Si estás interesado en cualquier producto Tag Heuer rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y con la mejor oferta posible.

Política de privacidad.