NOVEDAD BASELWORLD 2018 TAG HEUER CALIBRE 16 CHRONOGRAPH

En: Blog En: lunes, enero 14, 2019 Comentarios: 0 Visualizaciones: 25

El modelo más vendido de TAG Heuer se ha reinterpretado y presentado este año como un refinado cronógrafo vintage que hace alusión a la emblemática herencia automovilística de TAG Heuer.

En 2018, la icónica colección TAG Heuer Carrera cumple cincuenta y cinco años. Desde sus inicios, en 1963, este modelo siempre ha estado intrínsecamente vinculado al cronometraje automovilístico; de hecho, son muchos los pilotos de renombre que han lucido en su muñeca un cronógrafo Heuer Carrera a lo largo de su trayectoria profesional.

TAGHeuer_Carrera%20Calibre%2016_CV201AP-

Hoy, TAG Heuer presenta dos relojes nuevos con apariencia vintage y gran elegancia dentro de la colección TAG Heuer Carrera Calibre 16 con un diámetro de 41mm: un modelo en color negro con correa de piel negra y otro modelo en color azul con pulsera de acero. Los toques en rojo, los colores, los contrastes y la distribución de los contadores son claras referencias al deporte automovilístico.

TAGHeuer_Carrera%20Calibre%2016_CV201AP-

Dos modelos deportivos con una firma vintage producidos por los tres contadores blancos, que se destacan claramente contra una esfera con una pestaña blanca con una escala de 60 segundos. El contador de segundos es a las 9 en punto, el contador de minutos a las 12 en punto y el contador de horas a las 6 en punto. El bisel está hecho de cerámica y cuenta con una escala tacómetro, un componente crucial en un cronógrafo automotriz.

TAGHeuer_Carrera%20Calibre%2016_CV201AR-

Se trata, en definitiva, de dos modelos deportivos de inspiración vintage, gracias a los tres contadores blancos que destacan claramente en la esfera, la cual cuenta con un realce con escala de 60 segundos, también en color blanco. El contador de los segundos está situado a las 9h, el de los minutos está a las 12h y el de las horas, a las 6h. El bisel es de cerámica y está dotado de escala taquimétrica, elemento indispensable en un cronógrafo automovilístico.El modelo en color negro está culminado por una extraordinaria correa de piel negra perforada con pespuntes rojos. El modelo en color azul, por su parte, presenta una pulsera de acero que garantiza la máxima comodidad. Dos modelos con un fuerte carácter deportivo que encarnan a la perfección el espíritu de la colección TAG Heuer Carrera.

TAGHeuer_Carrera%20Calibre%2016_CV201AR-

Datos técnicos:

Referencias: CV201AP.FC6429: modelo en color negro, CV201AR.BA0715: modelo en color azul

Movimiento: Calibre 16 Automatico

Caja: De acero pulido, 41 mm de diámetro. Bisel de cerámica negra o azul pulida con escala taquimétrica. Cristal de zafiro abombado con un doble tratamiento antirreflejos. Corona estándar de acero pulido en las 3 h. Pulsadores de acero pulido en las 2 h y las 4 h.

Fondo de caja de acero enroscado con acuñación especial

Esfera: Negra o azul opalina

Realce blanco con escala de 60 segundos

3 contadores:

- Contador de minutos del cronógrafo blanco opalino azulado en las 12 h, aguja lacada en rojo.

- Contador de las horas del cronógrafo blanco opalino azulado en las 6 h, aguja lacada en rojo.

- Contador de los segundos del cronógrafo blanco opalino en las 9 h, aguja pulida y chapada en rodio.

Índices y agujas de las horas y los minutos pulidos y chapados en rodio.

Índices y agujas de las horas y los minutos pulidos y chapados en rodio con superluminova beige.

Aguja central lacada en rojo.

Logotipo TAG Heuer e inscripción CARRERA AUTOMATIC en blanco.

Ventanilla de fecha en las 3 h.

Hermeticidad: 100 metros

Correa: De piel negra con pespuntes rojos o de acero con eslabones en forma de H. Hebilla desplegable con pulsadores dobles de seguridad y logotipo TAG Heuer.

comentarios

Deje su comentario